Toque del mar

Transmutación Druida 1, Hechicero 1, Mago 1, Alquimista 1

Tiempo de lanzamiento

1 acción estándar.

Componentes

V, S, M (una escama de pescado).

Alcance

Toque.

Objetivos

Criatura tocada.

Duración

1 minuto/nivel.

Tirada de salvación

Fortaleza niega (inofensivo).

Resistencia a conjuros

Sí (inofensivo).

Descripción

Haces que crezcan membranas entre los dedos de las manos y los pies del objetivo, que se transforman en aletas, lo que le concede una velocidad de nadar de 30 pies (9 m) además del bonificador +8 habitual a las pruebas de Nadar y la capacidad de elegir 10 incluso estando distraído o en peligro. También podrá usar la acción de correr mientras nada, siempre que nade en línea recta. Esta transformación hace que las botas o guantes que lleva el objetivo se fundan con él (aunque los objetos mágicos con un efecto continuo siguen funcionando). Este conjuro no concede a su objetivo la capacidad de respirar bajo el agua.